Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

 1) FORMAS DE PAGO:

Redpagos:

-En cualquier sucursal de Abitab podes realizar el giro, consultar por los datos (cédula y nombre completo) para poder hacer efectivo el pago. Una vez realizado el giro, enviar comprobante de pago. De no enviar comprobante, el envío no se hará efectivo.

Abitab:

-En cualquier sucursal de Abitab podes realizar el giro, consultar por los datos (cédula y nombre completo) para poder hacer efectivo el pago. Una vez realizado el giro, enviar comprobante de pago. De no enviar comprobante, el envío no se hará efectivo.

Transferencia Bancaria o Depósito Bancario:

-Banco República (BROU) Caja de ahorro pesos: Dependencia 200 Número de cuenta: 0057259.

-Banco República (BROU) Caja de ahorros pesos: 001274099-00001

Luego de realizar la transferencia, enviar la confirmación del pago a holaticutics@gmail.com o un mensaje al WhatsApp  098 414 788 indicando nombre del comprador e importe pagado.

Mercado Pago:

-En nuestra web puedes pagar a través de múltiples tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Cabal, Dinner Club, entre otros en 6 o 12 cuotas. Ademas de pagos en efectivo a través de las redes de pago como Abitab y RedPago.

Importante: Hasta no recibir el importe del pedido y la confirmación a través de un email o mensaje de texto que el depósito o la transferencia ha sido realizada, no se entenderá como confirmada la compra y por lo tanto no será procesado el envío.

2) COSTOS DE ENVÍO / RETIRO EN SHOWROOM

¿El envío tiene algún costo?

-Montevideo: El costo del envío es de $180 pesos uruguayos.

-Interior;: Por DAC, el costo de envio lo paga el cliente al momento de recibir el paquete.

-Retiros: Se retira en Barra de carrasco: De lunes a viernes de 9 a 19hs. Llamamos después del pago para coordinarla entrega de la compra. El horario se coordina conjunto al cliente, si el cliente no llega en horario, puede no encontrarnos  ya que salimos varias veces al día.

¿Una vez hecha la compra cuando recibiré mi pedido?

Las compras se envían de 24 a 48 horas en Montevideo, de 24 a 72 horas en el Interior. En el Interior el tiempo de entrega puede extenderse si se trata de localidades fuera de la capital departamental. En Montevideo las entregas se realizan de lunes a viernes. No se hacen entregas los fines de semana y en feriados nacionales.Y el horario de entrega es de 8hs a 16hs

¿Quién entrega mi pedido?

El envío dentro de Montevideo lo realiza un servicio de cadetería y para pedidos en el Interior la empresa DAC. Tanto los pedidos en Montevideo, como en el interior se realizan dentro de las 24 a 48hs. Si es que contamos con stock, por favor consultar previamente tanto a nuestro mail como al celular.

¿Cuál es el horario y los días de entrega?

Montevideo: Contamos con servicio de entrega de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs en Montevideo. Es posible elegir un horario de preferencia de entrega: Mañana o Tarde.

Interior: el servicio de entrega es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hs y los sábados de 9:00 a 13:00 hs. Los envíos al interior son por medio de DAC (agencia central), nosotras no manejamos sus tiempos.

Punto de recogida: Podrás retirar tu pedido de lunes a viernes, de 9 a 19hs. Previamente coordinando un horario en conjunto, el cual se deberá cumplir, de no cumplir con el mismo por favor comunicarlo porque seguramente no nos encontremos. Cabe destacar que somos personas flexibles y valoramos a nuestros clientes, así que anímate a llamarnos al 098788414 y consultar por solicitudes particulares.

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?

Envíanos un email a holaticutics@gmail.com. Recordá mencionar el e-mail con el que te suscribiste o tu número de pedido. También podés llamarnos al 099 184 688 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs.

¡Gracias por confiar y comprar en Ticutics!

Envíos

Envíos a todo el país

Hasta 12 cuotas

Con todas las tarjetas de crédito

Whatsapp

Escribinos al 098414788